Proyectan crear un Corredor Educativo, Deportivo y Cultural

 

Víctor Estrada anuncia inversión de 2 millones de pesos para iniciarlo

Durante una reunión con jóvenes estudiantes en el TESCI, se le planteó al alcalde de Cuautitlán Izcalli, Víctor Estrada Garibay, el proyecto para realizar el “Corredor Educativo, Deportivo y Cultural La Perla”, para unir, de una forma segura, a la UCI, el TESCI y la Preparatoria 126.

El presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, vio con “buenos ojos” la iniciativa que se le planteó y anunció que, en el POA de este año, está contemplada una partida de 2 millones de pesos para remozar la zona, por lo que se destinará de manera inicial para arrancar con el proyecto en una primera etapa.

Víctor Estrada se reunió con los rectores del TESCI, de la UCI y los directivos de la Preparatoria 126, en un desayuno previo al encuentro con los jóvenes. En la reunión, se dijo que con este proyecto, se pretende favorecer al mayor número de estudiantes que contarán con mejoramiento y modernización de la infraestructura de la zona educativa, además de que toda la población izcallense se verá favorecida.

El proyecto, está planteado sobre la avenida de El Jacal y se pretende dar una mayor fluidez vial, pero sobre todo, crear un ambiente de confianza y seguridad.

Según algunas maquetas presentadas en la exposición del proyecto, se contemplan realizar algunas bahías para el ascenso y descenso de pasaje, bancas y mejor iluminación.

P10-f4 web

P10-f3 web

P10-f1 web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *