Propone Ray poner un mando militar en la policía de Izcalli

En arranque de campaña, anuncia ambicioso “plan antibache”, que incluye seguro

Para recuperar la tranquilidad y la seguridad en Cuautitlán Izcalli se tiene que poner orden en la policía y profesionalizarla, sostuvo el candidato de la coalición “Por el Estado de México al Frente”, Raymundo Guzmán Corroviñas, quien anunció que como mando de la Comisaría de Seguridad en Izcalli, va a proponer a un mando militar o de la policía federal para darle la seriedad que se merece y resolver el grave problema que se padece.

En el marco de su arranque de campaña, que fue en el primer minuto del jueves 24 de mayo, en uno de los 13 pueblos de Izcalli, en Santiago Tepalcapa, Raymundo Guzmán Corroviñas se dijo cansado, al igual que miles de ciudadanos, de ver que el municipio destaca a nivel nacional por las malas noticias producto de la inseguridad.

Es necesario, dijo, que en Cuautitlán Izcalli se recupere la tranquilidad y la paz que había hace varios años; para que los niños y las niñas salgan a los parques como se hacía en el pasado; bajo esta lógica, dijo que uno de los principales motores que le impulsan a emprender ese cambio, es precisamente tener un municipio más seguro para las futuras generaciones.

Otro de los temas que llamó la atención en su discurso, fue el del deterioro de la infraestructura vial del municipio. Tras hacer una dura crítica sobre el pésimo estado en el que se encuentran la gran mayoría de las calles y avenidas, anunció que de llegar al gobierno municipal, se emprenderá un “ambicioso programa de reencarpetamiento y bacheo”; tan seguro está de que va a acabar con los baches, dijo, que implementará un “seguro antibache” para que los ciudadanos que sufran algún desperfecto por caer en uno de estos hoyos, reciban el pago por parte del gobierno para la reparación.

Raymundo Guzmán Corroviñas fue duro en la crítica al actual gobierno, al que culpó de manipular las cifras de la deuda pública, ya que, en lugar de bajarla, la ha triplicado por no pagar a proveedores y compromisos bancarios.

El candidato del PAN-PRD-MC, dijo que en Izcalli si se puede vivir con seguridad, con un municipio limpio, con vialidades transitables, ordenado en los servicios públicos, y responsable en el manejo de las finanzas, y prueba de ello es que ya se han tenido gobiernos panistas exitosos; bajo este escenario, dijo que se ha acercado a los ex alcaldes Julián Angulo, Fernando Covarruvias y Alfredo Durán, para escuchar su consejo y poner en práctica lo que ha funcionado bien; de igual manera, en un ejercicio de autocrítica, dijo que también se aprenderá de los errores de las administraciones pasadas para no volverlos a cometer.

Raymundo Guzmán Corroviñas dijo que las cosas están muy mal en el gobierno municipal, pero por fortuna, dijo, los del PRI ya se van porque la ciudadanía ya no los quiere; pero además, fue más allá, dijo que los izcallenses tampoco quieren ni van a permitir, que el municipio caiga en manos de improvisados que quieren a una sociedad dividida; quieren dividir a la sociedad entre buenos y malos, y cuando eso pasa, generalmente ganan los malos.

“Hoy estamos unidos con miles de ciudadanos de Izcalli, algunos de otras fuerzas políticas, porque yo no estoy viendo colores; voy a gobernar para todos. Ya estuvo de un gobierno que divida: desde aquí le decimos a Morena y a Ricardo Núñez, vas a volver a perder la elección como lo hiciste hace tres años”.

Bajo esta lógica, Raymundo Guzmán Corroviñas sostuvo que la reconstrucción de Izcalli requerirá de la participación y la ayuda de todos; un sólo hombre no puede cambiar las cosas y es por eso que se conformó este gran frente.

“Ayúdenme, apóyenme por favor, les pido que me regalen los próximos 35 días de campaña; tenemos que salir a convencer a 402 mil izcallenses que están en el listado nominal; no queremos ganar por poquito, queremos arrasar con todo este ejército.

Nuestros niños y nuestras niñas van a conocer el municipio que a nosotros nos tocó; con seguridad, sin baches, ordenado, limpio, los jóvenes y los adultos van a tener oportunidades de empleo; Izcalli dejará de ser Tu Casa entre los Baches; va por ti Izcalli y por todas las familias”.

P7-F1 web

P7-F5 web

P7-F2 web

P7-F3 web

P7-F4 web

P7-F6 web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *