Promueve la Novena Regiduría autoempleo

Ofreció un curso para la elaboración de jabones

La novena regiduría que encabeza Lorena Morfín Ortiz, ofreció su segundo curso gratuito para la elaboración de jabones artesanales, en esta ocasión, para piel sensible; la capacitación, sirve a las personas para crear estos productos para uso personal, o bien, para autoemplearse y comenzar un negocio.

El sábado pasado, un grupo de mujeres siguieron paso a paso las instrucciones de la especialista, quien, por cierto, dio los materiales sin costo alguno. Poco a poco, las asistentes conocieron del proceso y realizaron sus propios jabones, apoyadas por diversos moldes.

Entre el proceso, hubo oportunidad de hablar de algunos otros temas y cursos que se promueven desde la Novena Regiduría, como lo son, las pláticas de empoderamiento de la mujer, o los cursos para la elaboración de toallas sanitarias, las cuales, son muy benéficas para la salud de la mujer.

Este curso, es el segundo que se ofrece de este tipo, y el próximo, se llevará a cabo el próximo día 27 de junio; para quien esté ineteresado en tomarlo, pueden acudir a las oficinas de palacio municipal, o bien, apartar su lugar al teléfono 58.64.25.00, extención 6917, ya que el cupo es limitado; el curso gratuito dura tres horas.

P2-f3 web

P2-f4 web

P2-f7 web

P2-f6 web

P2-f5 web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *