Ofrece Karla Fiesco apoyar a las familias y su economía

La candidata del PAN-PRD-MC sigue recorriendo las colonias del Distrito 43

De llegar al Congreso mexiquense una vez que el voto le favorezca el próximo 1 de julio, la candidata del PAN-PRD-MC, Karla Fiesco García, promoverá leyes que impulsen la economía de las familias para lograr una mejor calidad de vida.

En sus recorridos d e campaña por las diferentes colonias de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco García está platicando sobre la “Ley del Fondo para el Fomento del Empleo del Estado de México”, cuyo objetivo es establecer los lineamientos y bases generales para fomentar la generación de empleos formales que beneficien a las y los jóvenes, a los adultos mayores, a las personas con capacidades diferentes y a las mujeres embarazadas.

La candidata surgida del Partido Acción Nacional, explicó que busca promover iniciativas de ley orientadas al desarrollo de las actividades productivas, la creación de puestos de trabajo dignos, el emprendimiento, la creatividad y la innovación, para alcanzar mejores niveles de calidad de vida.

Karla Fiesco en esta campaña se ha encontrado con grupos de mujeres y amigas, quienes están iniciado un negocio propio en compañía de sus familias, es por ello, que dentro de su propuesta de campaña incluyó un apartado que establece la creación de un programa de inversión para apoyar estas micro-empresas.

Paralelo a este programa, de llegar a la diputación, pugnará por la creación de más guarderías para las madres trabajadoras, esto, ante el gobierno del Estado de México.

En entrevista para algunos medios, dijo estar muy contenta y satisfecha por este mes de campaña, que le ha permitido reencontrarse con muchos izcallenses, a los cuales, ha beneficiado con sus acciones y programas de cuando fue regidora y diputada local hace algunos años.

A unos días de que concluya la campaña, Karla Fiesco confía en que obtendrá el apoyo de los ciudadanos izcallenses, y que éstos, sabrán hacer una valoración sobre los perfiles y las propuestas de campaña que tienen todos los candidatos y partidos.

El municipio vive momentos muy difíciles y es necesario la participación de todos para recuperar   Cuautitlán Izcalli; hace falta mantener la cercanía y recuperar la confianza de la gente, es por eso que, de llegar hacer diputada local, se establecerá una oficina itinerante que recorrerá las colonias con el programa “Trabajo en tu Comunidad”, sostuvo.

Karla Fiesco comentó que todo este mes de campaña le ha servido para platicar con la gente y enriquecer la propuesta de campaña, con el fin de establecer un verdadero vínculo y ser una auténtica voz de los izcallenses en el Congreso del Estado de México.

P1-F3 web

P3-F6 web

P3-F2 web

P3-F3 web

P3-F1 web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *