Octavio Ocaña «Benito», de la serie de TV «Vecinos», falleció por herida de bala, en Cuautitlán #Izcalli.

En hechos poco claros hasta el momento y con varias versiones sobre lo sucedido, se volvió tendencia nacional en redes sociales la muerte del joven actor Octavio Ocaña, mejor conocido como «Benito», quien habría perdido la vida tras impactar la camioneta en la que viajaba; al recibir atención, se habla de que el artista tenía una herida de bala.

El gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli emitió una tarjeta informativa donde da cuenta de la detención de tres personas, tras una persecución, ya que los tripulantes, portaban una arma de fuego.

El reporte habla de dos lesionados, entre ellos, el conductor de la camioneta, quien habría sido el actor, pero no se dan más detalles.

En redes sociales han circulado versiones diversas que, hasta el momento, no han sido confirmadas ni desmentidas por autoridades o familia del actor.

Algunas señalan que «Benito», estaba siendo víctima del robo de su vehículo y que venía con los ladrones, en plan de huida; la policía municipal de Cuautitlán Izcalli se habría percatado del incidente y emprendió la persecución que terminó en el accidente.

La incógnita sobre el hecho es sobre el impacto de bala que, presumiblemente, recibió el actor, ya que no se sabe si fue de los presuntos delincuentes que portaban un arma, o bien, de algún policía que estaba atendiendo el robo.

Este semanario ha solicitado versiones oficiales de los hechos, pero hasta el momento no han sido proporcionadas. En tanto, la muerte del actor de 22 años de edad, ya es tendencia en redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *