No multarán a automovilistas por tres meses más, en Tlalne

El Cabildo aprobó la propuesta del alcalde para ampliar la suspensión

El gobierno de Tlalnepantla de Baz informó que las multas de tránsito seguirán sin aplicarse en el territorio municipal, luego de que el Cabildo, a propuesta del presidente municipal, Raciel Pérez Cruz, aprobó por unanimidad extender por 3 meses la suspensión de infracciones por faltas al Reglamento de Tránsito del Estado de México, por lo que esta medida estará vigente hasta el 3 de julio.

Durante la novena sesión de Cabildo, se aprobó el siguiente punto de acuerdo: “Por un término de tres meses se autoriza la suspensión de la aplicación de multas en el territorio de Tlalnepantla de Baz, México, por infracciones cometidas por los conductores de vehículos automotores al Reglamento de Tránsito del Estado de México”.

Asimismo, se señala que el presente acuerdo surtirá efectos legales a partir de su aprobación, hasta el 3 de julio del presente año.

El alcalde exhortó a los ciudadanos a respetar el reglamento vial del Estado de México, para así lograr una convivencia armónica entre conductores y peatones, e indicó que los elementos de Tránsito seguirán ejerciendo su servicio y apoyo, para agilizar el tráfico y auxiliar a quien lo requiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *