Líderes y agremiados de COAUTIMEX e invitados, se reunieron para «despedir el 2021» y desearse lo mejor para el Año Nuevo.

Integrantes de la Coalición de Agrupaciones Unidas y Trabajadores Independientes de México (COAUTIMEX), encabezados por Javier González, Fernando Cortés y Job Villeda, participaron en una reunión convivencia para celebrar el fin de año, deseando que el próximo 2022, sea mejor para todos.

En el encuentro, que sirvió para hacer un recuento de experiencias vividas en este segundo año de pandemia, reafirmaron su compromiso de trabajar incansablemente para consolidar el anhelo de un mejor municipio; conjuntando esfuerzos con el nuevo gobierno municipal, que presidirá Karla Fiesco García a partir del 1 de enero del año entrante, a quien le desearon éxito en su nueva encomienda.

A esta reunión, asistieron líderes de organizaciones afines, como Juan Carlos García, de COCUCI; Jacobo López, de COCOOVAM; Luz María Prado, de UDANDES; entre otras agrupaciones que al igual que COAUTIMEX, trabajan arduamente todos los días para contruir un mejor municipio para los izcallenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *