Le “echaron todos los kilos” a Tepalcapa

El regidor Arturo del Moral Castro llevó jornadas y entregó materiales para rehabilitar una calle

Convencido de que sólo el trabajo en equipo, entre el gobierno y la ciudadanía, da mejores frutos, y de que los servidores públicos no deben ser únicamente de escritorio, el regidor del PRI en el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Arturo del Moral Castro, le “echó todos los kilos” y programó dos jornadas en el pueblo de Santiago Tepalcapa, además de que entregó adoquín y arena, para rehabilitar una de sus calles.

Primero, programó una jornada de limpieza en el panteón de Santiago Tepalcapa, en la que participaron vecinos y autoridades auxiliares, a quienes agradeció su entusiasmo y participación. “Estas acciones son con el objetivo de preservar las costumbres del pueblo y que quienes acudan a visitar a sus difuntos en los próximos días, encuentren un panteón digno”, dijo en el marco de los festejos del Día de Muertos.

Días más tarde, realizó una jornada médico asistencial, en la que los habitantes pudieron obtener diversos servicios como consulta médica gratuita, donación de medicamento, examen de la vista gratis, lentes a bajo costo, donación de plantas, corte de cabello, productos lácteos de la empresa Alpura a muy bajo costo, mastografías gratuitas, toma de glucosa y otros más.

De igual forma, Arturo del Moral informó que fue posible unir voluntades, esfuerzo y trabajo con los vecinos del pueblo de Santiago Tepalcapa, para rehabilitar la calle Miguel Hidalgo. “Pude contribuir con la donación de un camión de arena y adoquín y los vecinos aportarán la mano de obra. Las ganas de hacer las cosas, siempre se traducirán en buenos resultados; trabajando juntos por un mejor Izcalli”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *