“Le cambian” imagen a Consorcio; realizaron jornada de limpieza

Claudia Bravo llama a “paro nacional de mujeres”; no se les descontará el día.

Poco a poco, con la participación de la gente en conjunto con el gobierno, la imagen urbana en la Unidad Habitacional Consorcio está cambiando, sostuvo la regidora del PAN en el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Claudia Bravo Langle, quien participó en la realización de una jornada de limpieza el fin de semana pasado.

De acuerdo con la regidora, se ha estado trabajando desde el año pasado con los vecinos de Consorcio, en la gestión y seguimiento de varias peticiones que tienen que ver con servicios públicos, y hoy en día, es grato saber que se va cambiando el panorama que se tenía en la colonia; ya luce un poco más limpia.

LLAMA A PARTICIPAR EN MARCHA Y PARO

En otros temas, la regidora abogó por las trabajadoras del Ayuntamiento para que, todas aquellas que quieran participar en el paro nacional el 9 de marzo, no sean objeto de represalías laborales, ni mucho menos, se les descuente el día de salario, todo esto, en la sesión de Cabildo este jueves pasado.

Claudia Bravo Langle dijo que se hará una caminata para conmemorar el Día Internacional de la Mujer el domingo 8 de marzo, organizada por la comisión edilicia, la cual, partirá del estacionamiento de la iglesia de San Judas, e irá al lago de Las Golondrinas, que se ubica frente al palacio municipal.

Ante la posición de la regidora Claudia y de algunos otros integrantes del Ayuntamiento, el alcalde Ricardo Núñez aseguró que no habrá represalias para las mujeres que decidan, libremente, realizar el paro, y que a las que decidan, no se les hará ningún tipo de descuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *