LA SOBERBIA en el ejercicio del poder «no es buena consejera»; ex alcalde de Cuautitlán Izcalli, Karim Carvallo, ofrece disculpas a Punto Medio y reconoce nuestro profesionalismo.

Luego de algunos años de que dejó el poder como alcalde de Cuautitlán Izcalli, Karim Carvallo asistió a un evento público: al 49 Aniversario de la fundación del municipio; ahí, al abordarlo para preguntarle su opinión, antes que otra cosa, hizo una reflexión sobre su postura ante nuestro trabajo periodístico y ofreció una disculpa.

Sin duda, durante su gobierno se vivieron momentos difíciles y fue muy complicado ejercer el periodismo; sin embargo, siempre mostramos profesionalismo y mantuvimos intacta nuestra dignidad y nuestra forma de ver esta noble profesión; siempre con la frente en alto.

Acá, no generamos ni acumulamos rencores; reconocemos que, uno de los principales retos en el ser humano, es admitir que se ha equivocado. Eso habla de madurez, lo cual reconocemos y apreciamos.

A lo largo de casi 20 años de trabajo periodístico en Cuautitlán Izcalli y sus alrededores, lo que buscamos es informar y abonar a la construcción de una sociedad mejor.

En el camino, por diversos intereses y circunstancias, hay quien juzga, prejuzga o inventa cosas; y aunque a veces no compartimos las visiones, siempre tratamos de respetarlas.

No es fácil ejercer el periodismo en México, pero siempre hemos tratado de actuar con profesionalismo y ética, apegados a los principios que nos marcó la carrera universitaria que nos formó.

La declaración.

https://fb.watch/dXy0Dn2S1g/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *