Jóvenes izcallenses exhiben hoy cortometraje «Implacable», en festival de Reino Unido; apoya al talento local de Cuautitlán #Izcalli.

Jorge Almeida, de Almeida Films (somos 100% izcallenses), nos comparte esta invitación para ver el cortometraje que aborda el delicado tema de la salud mental durante esta contingencia. ⬇️

Es hoy!!
Llegó el día de exhibir #IMPLACABLE como parte de la selección final en el festival «Paus Premieres» en Reino Unido 🇬🇧🌍

Entren al link por su acceso🎟️ gratuito, sólamente estará disponible para ser visto durante 24 horas, a partir de hoy al mediodía 🕛 (tiempo de #México 🇲🇽).

“Es una película mexicana que cuenta la historia de un deportista, que practica box y artes marciales, quien recientemente ha sido campeón en su categoría, pero ve truncado su avance profesional por la pandemia que azota a la humanidad.

A través de un recorrido por sus días durante una larga cuarentena, Almeida Saavedra, nos mostrará una montaña rusa de emociones y situaciones con las que más de uno se sentirá identificado, para que al final, podamos experimentar lo que queremos: florecer una vez más».

Para disfrutar de esta película, da click en el siguiente enlace, que estará disponible hasta el mediodía del jueves 2 de diciembre, hora del centro de México.

Aquí el trailer

https://www.facebook.com/450962534985715/posts/4660082120740381/

https://www.eventbrite.co.uk/e/the-paus-premieres-festival-presents-implacable-tickets-211641715067

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *