Exhiben “robo de combustible” en nueva gasolinera de Tepalcapa

 

Una gasolinera que acaba de abrir sus puertas en la zona de Tepalcapa fue exhibida por el empresario Marco Antonio Galindo, quien denunció que por cada litro de combustible que le sirven a los usuarios, sólo le echan 900 mililitros.

A través de su cuenta de redes sociales, el empresario explicó su mala experiencia en la nueva gasolinera:

“Qué tal, con la novedad de que voy a cargar $500 de gasolina a mi camioneta en una gasolinera nueva en Tepalcapa, junto a una panadería, y de paso pedí que me llenaran un garrafón de 10 litros para mí podadora.

¡Sorpresa! Que sólo me dan 9 litros y obvio pedí mi ticket y hablar con el gerente para levantar mi queja ¿y qué creen?

Que el gerente corre frente a mí a la (persona) que despacha; le pide entregue su uniforme y le dice que es su culpa por no seguir “el procedimiento interno”.

¿Cuál es el procedimiento? Una vez despedida me comenta que si se carga a un garrafón, se debe de poner en la pantalla una clave para que los litros, salgan completos; y si se carga directo a un coche se despacha normal.

Es decir, NOS ROBAN EL 10% DE LO QUE COMPRAMOS; cargas 100 te roban $10, cargas 500 te roban $50; y si la gas vende un millón en un día se está ROBANDO 100 MIL PESOS.

¿Qué buen negocio no?

Obvio me regresaron mi litro, me pidieron mil disculpas y me dijeron que los disculpara, que ellos no eran dueños y sólo siguen PROCEDIMIENTOS.

Les dejo las fotos de la gas que acaba de inaugurar en TEPALCAPA Y NO VAYAN, QUE AHÍ ROBAN Y ROBAN MUY BIEN”, relató el empresario izcallense.

P2-f1 web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *