Evaluar perfiles de los candidatos, pide Gonzalo Vega a electores

El candidato estuvo muy activo esta semana y visitó varias comunidades

En esta elección, será muy importante que los ciudadanos analicen y evalúen bien los perfiles de los candidatos; y ver lo que han hecho o dejado de hacer por sus vecinos. “Al margen de los partidos políticos, hoy las personas son las que cuentan”, sostuvo el aspirante del PRI a la diputación local por el Distrito 43 de Cuautitlán Izcalli, Gonzalo Vega Duarte.

El candidato del PRI; estuvo muy activo esta semana, en donde visitó varias colonias y pueblos, entre ellas, Lomas de Cuautitlán, Ejidos de El Socorro, San Mateo Ixtacalco, Ensueños, Infonavit Norte, Axotlán y Bosques de Morelos, entre otras.

Ante los vecinos, habla de sus principales propuesta, como la de becas escolares para que mujeres concluyan sus estudios; el proyecto de transparentar el Programa de Apoyo a las Comunidades (PAC); y regular el uso de las fuerzas policíacas municipales para que estas sean usadas en beneficio de la gente y ya no se distraigan cuidando empresas particulares bajo la figura de “servicios facultativos”.

El país entero, y Cuautitlán Izcalli no es la excepción, vivirán una elección muy peculiar y muy importante, por lo que Gonzalo Vega habló de la importancia de hacer una evaluación a conciencia. “lo que hoy importa son las personas, los perfiles de los candidatos, lo que estos han hecho o dejado de hacer por sus vecinos, esto, al margen de los partidos políticos.

Gonzalo Vega recordó que él junto con su equipo, llevan ya más de 14 años trabajando en la gestión de apoyos sociales, donde se ha beneficiado a familias, niños, adultos mayores y escuelas de Cuautitlán Izcalli. Se ha impulsado también la economía familiar, en especial a través de las mujeres amas de casa.

En su visita al pueblo de Axotlán, Gonzalo Vega refrendó su compromiso por transparentar la aplicación del Programa de Apoyo a las Comunidades (PAC), el cual sostuvo, cuenta con importantes recursos para las comunidades y que hasta la fecha ninguno de los actuales diputados locales, e incluso quienes ya han ocupado dicho cargo, han transparentado.

Por último, el candidato priísta Gonzalo Vega habló de su propuesta de realizar una obra o acción por escuela pública de Cuautitlán Izcalli, y que se encuentre dentro del Distrito 43, donde con los mismos recursos del PAC, se pueda ayudar a que los planteles educativos tengan espacios más dignos, en apoyo a los jóvenes estudiantes de este municipio.

P10-F2 web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *