Este domingo se realizará la ruta turística en bici y moto

 

Todo está listo para que este domingo 8 de mayo, se lleve a cabo la “rodada turística en bici y motocicleta” organizada por la Novena Regiduría que encabeza Lorena Morfín Ortiz, quien también es presidenta de la Comisión Edilicia de Turismo de Cuautitlán Izcalli.

Este paseo, comenzará en las Torres de Satélite, en el municipio de Naucalpan, para ingresar a Izcalli y empezar a recorrer sus lugares más representativos, como lo es el Lago de Guadalupe; la meta será en el Parque de las Esculturas en donde se cerrará la convivencia con una verbena familiar. En días pasados, la Novena Regiduría dio a conocer el recorrido completo, así como sus puntos de descanso e hidratación.

La idea de arrancar en las Torres de Satélite, explicó la regidora del PRI, es atraer al municipio turismo de la zona sur, es decir, de otros municipios y delegaciones de la Ciudad de México.

Por otro lado, la Novena Regiduría informó sobre la entrega de juguetes que se recolectaron en su pasado evento del “Pequetlón”, los cuales, hicieron felices a muchos niños de la colonia Las Tinajas; la idea de la competencia deportiva, además de formentar la disciplina entre los niños, tenía como fin promover la solidaridad con los que menos tienen, así es que se pidió como inscripción un juguete usado y en buen estado, para ser donado el 30 de abril, evento que estuvo encabezado por la regidora Lorena Morfín.

Por otro lado, en el marco del festejo del Día del Niño, la regidora obsequió 40 pases para el “Raiders Fan Fest” que se llevó a cabo en el Estadio Azteca; los ganadores, tuvieron la oportunidad de convivir con deportistas de la NFL.

P11-f4 web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *