Equiparon a trabajadores del SUTEyM, en Tultitlán

El acto lo encabezó el líder estatal del sindicato y la alcaldesa

Un total de 790 trabajadores sindicalizados del gobierno de Tultitlán recibieron equipo y ropa para que desempeñen mejor sus funciones, esto, de manos del líder estatal del SUTEyM, Herminio Cahue Calderón, quien encabezó el evento en compañía del secretario general municipal, Óscar González Olvera y la alcaldesa Elena García Martínez.

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM), Herminio Cahue Calderón, destacó la presencia de la alcaldesa y exhortó a los trabajadores a coadyuvar con ella, a través del cumplimiento honesto de las actividades laborales que les competen, ya que son quienes dan vida y vigor a la administración pública.

El líder sindical de origen izcallense, señaló que parte de la descomposición del tejido social se debe a la falta de confianza en las instituciones y autoridades; comentó que es tiempo de encararla llevando a cabo sus funciones con amor y pasión; bajo este tenor, exhortó a los agremiados a valorar su fuente de empleo, pues les garantiza llevar el sustento a lo más valioso, que es su familia.

Herminio Cahue reiteró la importancia de ir de la mano con las autoridades y además pidió que en caso de ser víctimas de abuso o maltrato por parte de sus superiores jerárquicos, se lo comuniquen a la presidenta municipal y correspondan este trato respetuoso con el cumplimiento de sus labores.

Por su parte, Elena García Martínez, agradeció la invitación del sindicato y conminó a los presentes a efectuar sus tareas con una sonrisa; solicitó su ayuda para cumplir con el compromiso de construir un mejor municipio.

La alcaldesa indicó que no permitirá que los ciudadanos abusen de ellos, ni viceversa, por lo que será importante ejecutar un trabajo excelente.

En su mensaje, González Olvera invitó a la alcaldesa a tomar en cuenta a los suteymistas como su equipo de trabajo para ir juntos en favor de la ciudadanía, manteniendo la buena relación que prevalece entre el gobierno local y los trabajadores.

Asimismo, agradeció al líder sindical estatal por su cercanía, humanidad y eficiencia, expresándole el orgullo que representa para los sindicalizados tultitlenses que se encuentre al frente del SUTEyM.

Herminio Cahue realizó una entrega simbólica de ropa y equipo, y después, convivió con los agremiados del SUTEyM-Tultitlán.

P4-F2 web

P4-F1 web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *