Ediles constataron deficiencias en el área de Servicios Públicos

Regidores del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli iniciaron una serie de recorridos por las distintas áreas del gobierno municipal, con el ánimo de revisar de manera personal, en qué condiciones están trabajando los empleados municipales y cómo es que están dando el servicio a la ciudadanía.

Esta semana, estuvieron en las instalaciones de Servicios Públicos, ahí, escucharon a los trabajadores, quienes les externaron su preocupación por la falta de material y las malas condiciones en las que están las unidades que tienen.

Incluso, les informaron sobre la extraña desaparición de bicicletas recolectoras de basura y hasta carros, por lo que los ediles pedirán que se haga una búsqueda exhaustiva de los bienes municipales y que se hagan las indagaciones pertinentes.

Alejandra Esquivel y Claudia Bravo, ediles del PAN, coincidieron en señalar que este tipo de visitas, forman parte de la nueva visión de trabajo que quieren hacer desde sus regidurías, en donde se privilegiará el trabajo de campo al de escritorio.

En vísperas de que pronto se abordará el tema de la aprobación definitiva del Presupuesto 2019, comentó Alejandra Esquivel, estas visitas sirven para ver las prioridades que se tienen y destinar los recursos a dónde de verdad hagan falta.

Dentro de las cosas positivas que les comentaron los trabajadores a los ediles, es que es la primera vez en varias administraciones que algún regidor visitaba las instalaciones; en respuesta, los representantes populares se comprometieron a visitarlos por lo menos una vez al mes, para escucharlos, convivir y darle seguimiento a los proyectos que se harán en este gobierno que recién empezó en el mes de enero.

P2-F4 web

P2-F6 web

P2-F7 web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *