Uncategorized

Conquistemos el voto de la razón: Gonzalo

El PRI unido es invencible, afirma el candidato

En el arranque de su campaña por la diputación local del Distrito 43, Gonzalo Vega Duarte hizo un llamado a los priístas a salir a las calles a “conquistar el voto de la razón” para lograr un triunfo contundente este próximo 1 de julio.

En la sede municipal de su partido, Gonzalo Vega inició campaña junto con su compañero del Distrito 23 y el aspirante a la alcaldía, Herminio Cahue y Martín Saavedra, respectivamente. Ahí, aseguró que se tendrá un triunfo gracias a la fuerza de los hombres y mujeres que integran al partido, ya que, unido, dijo, “el PRI es invencible”.

Gonzalo Vega reconoció en Martín Saavedra a un hombre muy conocido y reconocido en el municipio, “que es lo que requiere Izcalli, un priísta que nos gobierne, que nos escuche y que nos atienda”.

Más allá de que en esta elección gane José Antonio Meade, los candidatos priístas a senadores, diputados federales y locales y el alcalde, “en esta elección vamos a ganar todos nosotros, todos los vecinos de Cuautitlán Izcalli.

“El estar aquí nos compromete aún más, a dejar la vida en la calle, hacerlo a ras de tierra, y hacerlo con pasión y huevos; que vayamos a la calle a conquistar el voto de la razón; aquí está el voto del corazón, pero vamos a la calle con corazón a conquistar ese voto que nos falta y vamos a hacerlo juntos”.

Gonzalo Vega hizo un llamado de unidad y de trabajo: “Junto con nuestros ex presidentes municipales, nuestros ex dirigentes de partido que están aquí, eso nos motiva; pedirles que lo hagamos y no paremos, que sea incansable la tarea hasta el 1 de julio; que vayamos fuerte y con todo; vamos por un Izcalli digno y sin miedo, al triunfo juntos; gracias y que Dios los bendiga”.

Por último, Gonzalo Vega reconoció que no es una elección fácil. “Es sin duda, una batalla complicada, pero con la unión de todos los actores políticos y la sociedad civil, podremos ganar y mejorar el municipio desde nuestra trinchera”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *