Comparte la síndico Joanna F. Torres experiencias con ediles electos.

La tercer síndico de Cuautitlán #Izcalli, Joanna Felipe Torres, compartió sus experiencias y habló de su trabajo como funcionaria pública, esto, ante ediles electos del Partido Acción Nacional quienes participaron en una plenaria.

Joanna Felipe Torres, ha tenido una participación destacada como síndico, no sólo en su trabajo en el Cabildo y de escritorio, sino en la implementación de programas sociales propios impulsados desde la plataforma Alerta Mujer, que también, ella misma fundó para apoyar al sector en la protección de su integridad y desarrollo ante la violencia de género.

Son un cúmulo de buenas prácticas las que la síndico de Cuautitlán Izcalli ha instrumentado en su gestión, algunas de ellas, con reconocimientos como el del “Mérito Municipalista”; pero sobre todo, con el reconocimiento de miles de mujeres que se han visto beneficiadas con sus apoyos y asesorías.

“El reto de todas las personas que representamos al Partido Acción Nacional debe ser realizar una gestión cercana, eficaz y que cumpla con las expectativas ciudadanas”, les dijo Joanna Felipe Torres a los asistentes de esta Plenaria de Alcaldes, Síndicos y Regidores Electos de su partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *