Comando armado asalta sucursal de Coppel en el centro de Izcalli
En el corazón de la ciudad, en una de las plazas más céntricas de Cuautitlán Izcalli y muy cerca de la Comisaría de Seguridad Pública, un grupo de personas armadas asaltó la sucursal de Coppel el domingo pasado; en menos de un mes, había sido atacada la misma tienda, sólo que en su sucursal Palomas, sin que se haya detenido a los responsables del atraco en ambos casos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la tarde noche, cuando un grupo de personas irrumpió en la tienda, sacó unos mazos y rompió las vitrinas donde se tenían aparatos electrónicos y joyería, según narraron algunos de los testigos.
Luego del atraco, los asaltantes emprendieron la huida, sembrando el temor entre los empleados y clientes que estaban en ese momento; hasta el lugar de los hechos, llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender algunas crisis nerviosas.
De igual forma, tras el reporte, llegaron hasta la tienda algunas patrullas y otras más, realizaron un operativo para tratar de ubicar a los responsables, sin embargo, no se informó sobre la detención de ningún responsable.
En menos de un mes, dos sucursales de la tienda Coppel han sido asaltadas; lo que más sorprende, es que los ladrones ya no están buscando lugares alejados del centro de la ciudad ni están escogiendo sólo a tiendas pequeñas en las colonias, sino que se están empezando a meter con cadenas ubicadas en plazas céntricas.