«Buen gesto» de policías de Cuautitlán #Izcalli conmueve a vecinos y a taquero; nos comparten el siguiente testimonio destacando el actuar de los elementos.
«En muchas ocasiones he escuchado decir que “todos los policías son iguales” y es que pagan justos por pecadores, pero yo tuve la oportunidad de conocer policías honestos y que en verdad hacen bien su chamba.
Y hoy fue uno de esos días, hace un rato pase a cenar unos tacos antes de llegar a mi casa, justo después llegaron estos policías a cenar y acto seguido se acercaron 2 niños que vendían unos lápices; al ver que nadie les compró y se quedaron ahí paraditos, uno de policías sacó $50 pesos y se los dio, de hecho pidió le cambiaran el billete para darle la mitad a cada niño y les pidieron unos tacos, que después el taquero decidió regalárselos y mi papá y yo decidimos regalarles refresco para que pudieran comer.
Creí importante publicar el gesto de estos policías, por qué así como he visto que “queman” a los policías gandallas, pues consideré necesario compartirles mi experiencia (qué por cierto me hizo reforzar mi idea que aún somos más los buenos).
No tuve oportunidad de agradecerles el gesto con esos niños, pero si alguien los conoce pues hágalo por mi.
Y bueno pues igual les vale pero quería contarlo.
Por cierto era la unidad 24759 de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli ( y mis fotos fueron tomadas de incógnito ).
Ahora ya pueden continuar con lo suyo… Por su atención Gracias!».