AVISO IMPORTANTE: NO habrá vacuna contra Covid-19 para personas rezagadas, en esta jornada del viernes en #Izcalli.

En la próxima jornada de vacunación contra el Covid-19 para los jóvenes izcallenses de 18 a 29 años de edad, NO HABRÁ VACUNAS PARA PERSONAS REZAGADAS y sólo se atenderá al sector de la población objetivo.

Ante las preguntas sobre si habrá la oportunidad de vacunar a las personas de otro sector de población, a los que se les pasó o no pudieron, de manera oficial se nos informó que NO. Que únicamente se atenderá a los de 18 a 29 años, y a mujeres embarazadas, sólo de este sector de población.

Un dato importante que se dio a conocer y que se ha estado aplicando en las jornadas pasadas, es que, en caso de que una persona no pueda asistir a vacunarse en la fecha que le toca, lo podrá hacer en los días subsecuentes sin mayor problema.

En cuanto a otra de las inquietudes que han surgido, que tiene que ver con la segunda dosis para los izcallenses de 30 a 39 años, se nos informó que aún no hay fecha, aunque se está en el rango de intervalo recomendado para la vacuna que se aplicó; se recomendó estar atentos a los comunicados oficiales para acudir en las fechas que se establezcan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *