Ediles

Aprovechan en Bosques Primera los servicios médicos gratuitos

Arturo del Moral llevó jornada; llama a terminar hospital regional de Izcalli.

Vecinos de Bosques de la Hacienda Primera Sección, incluso, algunos de la colonia Adolfo López Mateos y Cofradía, aprovecharon los servicios médicos gratuitos que el regidor del PRI en Cuautitlán Izcalli, Arturo del Moral Castro, acercó a los colonos en el marco de sus jornadas médico asistenciales que está realizando cada 15 días, por diversas comunidades.

El viernes pasado, la jornada lució muy concurrida, sobre todo, en el tema de los análisis clínicos y vacunas, en donde el Instituto de Salud del Estado de México, colabora con vacunas del cuadro básico y algunas pruebas de detección de cáncer de próstata, de glucosa en la sangre, y para detectar cáncer cervicouterino. 

El regidor del PRI, Arturo del Moral Castro, en entrevista, sostuvo que la demanda de servicios médicos es muy alta, de tal suerte que las jornadas están siendo una alternativa muy viable para cientos de familias que no cuentan con los recursos para hacerse un chequeo, o bien, para acudir a una consulta.

En ese sentido, dijo que es necesario que el Hospital Regional que se había proyectado para Cuauti-tlán Izcalli, sea terminado y ya entre en operación; sostuvo que, él en lo particular, ha hecho gestiones y ha hecho la petición, para que se continúen con las obras. Según le han informado, van terminadas dos de las tres fases, por lo que confía en que pronto se retomen los trabajos y ya entre en operación.

Arturo del Moral comentó que, poco a poco, se han ido sumando servicios a las jornadas, situación que es muy satisfactorio, ya que se logra acercar más beneficios a los ciudadanos, y se logra abarcar a más población.   En esta ocasión, realizó recorrido con vecinos no sólo de Bosques Primera, sino que también, visitó algunas calles de la “Adolfo López Mateos”, en donde, la petición recurrente, es seguridad, bacheo y luminarias. Por cierto, dijo, en esta ocasión, corroboró la falta de patrullaje, ya que, durante toda su estancia, no logró ver a ninguna unidad en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *