Alza la voz desde el primer día, la diputada federal #izcallense Joanna F. Torres, durante la discusión de la Ley Federal de Juicio Político y Declaración de Procedencia.

Durante la primer sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, entre otras, se discutió esta iniciativa que tuvo muchas reservas y críticas por parte de los partidos de oposición; incluso, se solicitó en 4 ocasiones una «moción suspensiva» para que fuera retirada del orden del día y se discutirá más ampliamente en comisiones y por el Pleno, ya que fue una propuesta hecha en la pasada Legislatura y muchos de los diputados no la habían revisado y tenía varias observaciones de carácter legal y de procedimiento.

Las mociones fueron desechadas y se aprobó en lo general y en lo particular por la mayoría de Morena y aliados; la diputada federal por el Distrito 7 de Cuautitlán Izcalli, reservó la discusión de varios artículos y alertó de los vicios y actos ilegales que se podrían cometer con la aplicación de esta ley.

Joanna Felipe Torres tuvo participación hoy por la madrugada, en una sesión maratónica que comenzó la tarde de ayer y se prolongó hasta hoy, hasta las primeras horas de la mañana.

Videonota

https://fb.watch/8jrZBuRqUJ/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *