Alistan feria del empleo en Izcalli: será el próximo 27 de julio

Un total de 100 empresas se congregarán en el auditorio Enrique Bátiz el próximo 27 de julio, para participar en la Feria del Empleo 2018, que organiza la dirección de Desarrollo Económico del gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli.

Según se informó, la feria se desarrollará de las 9:00 a las 15:00 horas, y los puestos promocionados serán desde el ámbito operativo, hasta administrativo y profesional; lo que se pretende, es ofrecer al buscador de empleo un empleo digno que le permita desarrollar su capacidad y talento, obtener un ingreso económico seguro y las prestaciones de ley correspondientes.

La directora de Desarrollo Económico, Erika del Mazo, destacó que durante el cuarto trimestre del 2017, el municipio de Cuautitlán Izcalli fue ubicado en primer lugar a nivel estatal en materia de colocación laboral, lo que repercute en resultados favorables para las y los izcallenses que están en busca de un empleo.

“En lo que va de la administración se ha logrado colocar a 6 mil 600 personas, de las cuales, 3 mil 500 han sido a través de las diferentes ferias realizadas en el municipio”, destacó Erika del Mazo.

La funcionaria recalcó la importancia de que los buscadores de empleo y las empresas anticipen con su registro en la página www.cuautitlanizcalli.gob.mx, esto, con el fin de generar un folio que asegure su participación, dado que el cupo será limitado para el sector empresarial.

“En caso de no inscribirse en la página mencionada, las personas interesadas en conseguir trabajo podrán acudir al evento y hacerlo el mismo día”, resaltó la directora de Desarrollo Económico de Cuautitlán Izcalli.

Cabe señalar que el gobierno municipal ha realizado diferentes ferias del empleo entre las que destacan tres especiales dirigidas a Jóvenes, Mujeres, Adultos Mayores y Personas con Discapacidad; además de la Quinta Feria del Empleo Nacional y la última celebrada en coordinación con la Universidad de Cuautitlán Izcalli (UCI).

El auditorio municipal Enrique Bátiz, se ubica frente al Palacio de Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *