Alistan “coctel” de eventos muy familiares y deportivos

El “Sky izcalli” y el “AtletIzcalli” vivirán su segunda edición este 2017; organizan “Sábado Danzonero” para adultos mayores; hubo buen box

El presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Víctor Estrada Garibay, hizo un llamado a la comunidad izcallense para que disfrute y participe en la serie de eventos deportivos y culturales que se han preparado para el mes de febrero, con el objetivo de fomentar la convivencia familiar y el sano esparcimiento.

En una gira por Infonavit Norte, anunció que este sábado, habrá un “Sábado Danzonero” en el auditorio “Enrique Bátiz”, completamente gratis; para el 14 de febrero, habrá un “Festival de la Amistad” para conmemorar el día de San Valentín; el día 18, está proyectada la segunda edición del “Sky Izcalli”, con la elevación de globos aerostáticos; y para cerrar con broche de oro, está el “AtletIzcalli”, que también vive su segunda edición y donde habrá competencias de atletismo y velocidad, ésto último, en la pista del estadio “Hugo Sánchez Márquez”.

El alcalde hizo un llamado a divertirse en un ambiente familiar, y también, a inscribirse en los eventos deportivos, donde pueden descubrirse grandes talentos.

Por otro lado, el fin de semana pasado, Cuautitlán Izcalli fue sede de una pelea femenil de box; se disputó el Campeonato Internacional Supergallo CMB, en el Gimnasio “Pablo Colín”, donde la boxeadora Jackie Nava, “La Princesa Azteca”, le arrebató el título a la venezolana Ana María Lozano, tras decisión unánime de los jueces en una pelea de 10 rounds. El combate, fue transmitido por la televisora TV Azteca, por el canal 7.

P12-f3 web

P12-f9 web

P12-f4 web

P12-f5 web

P12-f7 web

 

P12-f8 web

 

P12-f2 web

P12-f1 web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *