Cuautitlán IzcalliPartidosPolítica

Abre Jafet Sainz Oficial nuevas oficinas de enlace y atención ciudadana

  • “Hoy inicia un nuevo capítulo en la historia de Izcalli, que vamos a escribir entre todos”, dice.
  • Lucharemos, digan lo que digan, por nuestro municipio porque nosotros sí somos de aquí, refrenda.

Tras contar una anécdota difícil de su vida, en donde, literal, no tenía ni para comer, el líder nacional de la organización ACME y hoy aspirante a las candidaturas de Morena para el 2024, Jafet Sainz, abrió unas oficinas de enlace y apoyo ciudadano en el Centro Urbano; y refrendó su compromiso, de seguir trabajando por Cuautitlán Izcalli porque este municipio, le ha dado todo lo que es y se siente muy honrado por el apoyo que le han brindado sus ciudadanos.

“Cobijado” por representantes de varios sectores, entre ellos, los comerciantes, transportistas, restauranteros, deportistas, empresarios, líderes de las colonias como delegados y Copacis, así como consejeros estatales y diputados de Morena, Jafet Sainz dijo que seguirá trabajando por el bien de todos, para que todos, tengan las mismas oportunidades de crecimiento.

“En Cuautitlán Izcalli sabemos que siempre nos han dado atole con el dedo; siempre buscamos una mejoría y siempre terminan dándonos un mal sabor; hoy busquemos una persona que nos acompañe en este camino; en Izcalli hay potencial y hay todo para hacerlo; hoy vamos a estar aquí, junto con todas y con todos, vamos a caminar y salir adelante, vamos a creer siempre que hay una luz”, dijo el dirigente.

Tras agradecer la presencia de todos los que acudieron al corte del listón inaugural, Jafet Sainz hizo un llamado a sumar y a continuar con la transformación de nuestro país, la cual inició Andrés Manuel López Obrador, pero que requiere de la participación de todos.

“Lucharemos, digan lo que digan, hagan lo que hagan, lucharemos por nuestro municipio porque nosotros sí somos de Izcalli, porque nosotros sí somos de aquí y nos duele nuestro municipio, nos duele nuestro pueblo, nuestros pueblos, nuestra sociedad; nos duele cuando nos quieren extorsionar y no nos dejamos. Por eso siempre alzo la voz, y por eso me preguntan, que si no tengo miedo; no, no tengo miedo; tengo miedo de arrodillarme y si voy a morir no va a ser arrodillado. Entonces, vamos a trabajar por el bien de todos, y por el bien de la sociedad”.

Las oficinas están ubicadas justo a un costado del Edificio Rosa de la Fiscalía, que atiende a las mujeres víctimas de violencia; y también, frente a “las galeras” o a las oficinas de los jueces calificadores, para defender los derechos de los ciudadanos que son víctimas de abusos, y no son bien atendidos. Estarán abiertas de lunes a viernes, de 9 a 6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *