A pesar de la pesada deuda heredada de 5 mil millones de pesos, Izcalli va saliendo adelante y el cambio se nota, asegura Karla Fiesco García.

Más allá de cifras de un informe, la alcaldesa nos platica de manera abierta, cómo está el municipio y hacia a dónde va.

¿Qué le ha enojado, qué la tiene motivada?, ¿Cuáles son los proyectos de obra que vienen?, ¿Cómo están las finanzas?, ¿Habrá dinero para las quincenas de diciembre y el aguinaldo?, entre muchas otras cosas más, nos respondió.

De las promesas de campaña que hizo el año pasado, suman más del 75 por ciento, las que ya se cumplieron.

Hay finanzas sanas, no se ha contraído deuda; se bajará la deuda, de 5 mil a más o menos 4 mil mdp; se repavimentarán varias avenidas más, entre ellas, la glorieta rotaria de Bosques del Lago con concreto hidráulico; y la avenida de Cisnes, en Lago de Guadalupe.

Los índices delictivos van disminuyendo, ante la estrategia integral de seguridad, y no se bajará la guardia; se agarraron a dos bandas de robacoches.

Les compartimos la entrevista exclusiva que concedió a PuntoMedio, donde ofreció mucha información de interés para los izcallenses.

La entrevista.

https://fb.watch/hgJRPhFHlJ/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *