Uncategorized

Se “consumió” salón de fiestas infantiles Monkey

El siniestro se registró en la madrugada del jueves

Un incendio consumió el salón de fiestas infantiles “Monkey”, ubicado en la zona de bancos del Centro Urbano de Cuautitlán Izcalli, esto, sobre la avenida Jorge Jiménez Cantú.

El jueves pasado por la madrugada, alrededor de las 3 de la mañana, habría empezado el siniestro que poco a poco consumió los materiales flamables del lugar, dejando gran parte del salón convertido en cenizas.

Los bomberos de Cuauti-tlán Izcalli, llegaron para sofocar el incendio, lo cual, consiguieron pasadas las 4 de la mañana; posteriormente, realizaron la remoción de escombros para evitar que el fuego volviera a reavivarse.

Hasta el momento, se desconoce lo que provocó el incendio, aunque los duelos del lugar, a través de su cuenta de Facebook, aseguraron que el siniestro no se debió a un accidente o corto circuito, más bien, acusaron, fue provocado o intencional.

Por fortuna, el incendio fue en la madrugada y no se encontraba nadie en el lugar, por lo que no hay víctimas que lamentar; se espera que las autoridades lleguen hasta el fondo del asunto para deslindar responsabilidades.

P10-F3 web

P10-F5 web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *