CuautitlánGobierno

Entrega Aldo Ledezma Módulo de Reacción Inmediata de Los Morales e inicia obras viales.

Durante una gira de trabajo el presidente municipal Aldo Ledezma Reyna, acompañado de los integrantes del Cabildo, entregó la rehabilitación y equipamiento del Módulo de Reacción Inmediata de Los Morales y reiteró su compromiso de continuar con el reforzamiento de la seguridad a través de obras y acciones en beneficio de las comunidades.


Este módulo se suma al de Hacienda de Cuautitlán, Santa María Huecatitla y San Blas, como parte de las acciones del programa Sendero Seguro que en materia de seguridad y vigilancia ha permitido bajar los índices delictivos en la demarcación, de acuerdo a la información del Secretariado de Seguridad.


Esta obra consistió en la edificación de una cadena de desplante, muros y castillos, colocación de ventanas, construcción de mesas de trabajo para la colocación de equipos, diseño y construcción de jardineras, aplicación de pintura en interiores y al exterior, colocación de piso, rehabilitación de instalaciones eléctricas y sanitarias.


Destaca la colocación del botón de emergencia, cámaras de videovigilancia y antena de transmisión con el fin enlazarlos al sistema C2, además de contar con un espacio como Punto Seguro para los vecinos.

En este acto se hizo entrega de reconocimiento a policías acompañado de un estímulo económico quienes se han destacado por su desempeño policial.


En esta jornada de trabajo, el presidente municipal acompañado de la síndico y regidores, dio inicio a la obra de repavimentación de la calle Mariano Escobedo de la colonia El Huerto y de la cerrada de Allende en La Trinidad, obras largamente solicitadas por los vecinos y que hoy se atienden.


La repavimentación con concreto asfáltico de la calle de Mariano Escobedo que abarca una superficie de 3 mil 345 metros cuadrados consta de una inversión de 2 millones de pesos, con diversos trabajos de fresado y nivelación del terreno, renivelación de bocas de tormenta y rejillas y trabajos complementarios.


En la cerrada de Allende de La Trinidad se realizará la pavimentación con concreto asfáltico de 665 metros cuadrados, compactación del terreno, 242 ml. de guarniciones, renivelación de los pozos de visita.

Esta obra que responde a las necesidades de los vecinos representa el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno, destacó la delegada Elva Escutia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *