Voltean a ver a La Piedad; reencarpetaron calles

Avenida de Las Minas, 2a. Cerrada de Antonino Castro y Reforma Agraria, fueron rehabilitadas; empezaron proyecto de Jilgueros

La zona de La Piedad, una de las más olvidadas del municipio de Cuautitlán Izcalli, está siendo beneficiada con varias obras de repavimentación; esta semana, quedaron concluidos los trabajos de tendido de asfalto en Avenida Las Minas, una de las principales vialidades que comunica al Fraccionamiento La Piedad y Lomas de Cuautitlán, con la zona de La Frontera.

Los trabajos de repavimentación, se llevaron a cabo desde el cruce de la Frontera, a la altura de la gasolinería, hasta los arcos del fraccionamiento, esto, en sus dos sentidos; a esta vialidad, sólo le hacen falta trabajos de balizado; ya está abierta a la circulación por completo y está siendo utilizada por los automovilistas. Paralelo a ello, se repavimentó con asfalto la calle “Segunda Cerrada de Antonino Castro”, y con concreto hidráulico, la calle Reforma Agraria, que conecta justamente con avenida Las Minas.

De acuerdo con el Plan de Obras Anual 2017, existen más proyectos de repavimentación en la zona, por lo que los vecinos de esa colonia y aledañas, tendrán una mejor movilidad.

Otro proyecto que esta semana vio fin a los trabajos de tendido de asfalto, fue la avenida Constitución, en su tramo y sentido que van, desde el complejo comercial Luna Parc, hasta la colonia Colinas del Lago, pasando la entrada en el primer retorno. En estos momentos, se trabaja en la colocación de “reductores de velocidad”, mismos que se construirán “tatuados” para evitar estarlos pintando cada rato.

Posteriormente a esto, se comenzará con la segunda etapa del proyecto, la cual contempla la repavimentación del sentido contrario, sólo que en este caso, desde Colinas del Lago hasta el entronque con la avenida “Jiménez Cantú”, pasando el palacio municipal de Izcalli.

Otro proyecto que ya se terminó desde hace algunos días y se abrirá a la circulación este fin de semana, es el de la Avenida “Fernando Márquez”, mejor conocida como La Manga; este proyecto, ya fue repavimentado en sus dos sentidos y venía operando sólo uno.

En el caso de las obras en la avenida “Jiménez Gallardo”, frente del Campus de la FES Cuautitlán, las labores de repavimentación también van muy avanzadas; ya se culminó la rehabilitación de un sentido, y el otro, está a días de ser terminado; el avance de obra hasta el día de hoy, supera el 75 por ciento.

Otro proyecto de repavimentación que se acaba de iniciar, es el de la calle “Jilgueros”, en Lago de Guadalupe; esta vialidad, es la continuación de la avenida Hidalgo, justo después de pasar el Centro Escolar del Lago.

Como se recordará, el año pasado se repavimentó la avenida Hidalgo, desde el centro de Tepojaco, en la Iglesia de San Francisco, hasta el inicio de la calle Jilgueros, que ahora se continuará hasta su cruce con la avenida Cisnes.

En esta calle de Jilgueros, se ha trabajado por las noches y ya se realizó el proceso de rallado y retiro de la carpeta asfáltica en mal estado; se espera que en estos días, se comience con el tendido del asfalto nuevo para cerrar el circuito.

P6-F10 web

P6-F7 web

P6-F6 web

P6-F4 web

P6-F3 web

P6-F2 web

P6-F1 web

P7-F1 web

P7-F2 web

P7-F3 web

P7-F4 web

P7-F5 web

P7-F6 web

P7-F8 web

P7-F7 web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *