Vivimos una época en donde se dicen muchas mentiras, alerta Víctor

No se venderán parques ni espacios públicos, aclara edil

El presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Víctor Estrada Garibay, inauguró el arcotecho número 45 de su administración; una obra de calidad que durará más de 20 años, es decir, que verá pasar a 20 generaciones de estudiantes izcallenses; en este marco, lamentó que la sociedad sólo critique y no reconozca los avances que se llevan hasta el momento, donde se ha demostrado con obras y programas, el deseo que tiene este gobierno de transformar la realidad de Cuautitlán Izcalli.

A principio de semana, el alcalde Víctor Estrada visitó la escuela primaria “Ignacio Zaragoza”, en la colonia Bosques de la Hacienda Tercera Sección, para la inauguración de esta obra, y también, para desearle suerte y éxito a la comunidad estudiantil en este inicio de ciclo escolar. Ahí, lanzó un claro mensaje sobre las versiones que se han generado en torno a la venta y privatización de parques públicos.

“Somos una sociedad que desgraciadamente le gusta mucho criticar y no reconoce los avances; la crítica genera pesimismo; la crítica destruye el entusiasmo. Por eso en Izcalli, nuestro municipio con valores, insistimos que son obras como este arcotecho, como la reciente conclusión de la avenida Constitución, como el avance de la Primero de Mayo que estamos por concluir, y muchas obras más; o nuestro programa de iluminación, donde hace unos días estuve aquí en Bosques y donde ya tenemos 61 colonias iluminadas al 100 por ciento, las que demuestran el compromiso que tenemos con la transformación del municipio”.

Y continuó con su mensaje a los padres de familia y a la comunidad estudiantil ahí presente: “Vivimos en una época en donde se dicen muchas mentiras, tratando de convertirlas en verdades en favor de un interés político; a ustedes, les digo con claridad, que el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, no va a vender ni privatizar ni parques ni espacios públicos; primero, porque no tiene las facultades para ello, y porque nuestro único interés, es ordenar esos espacios públicos para que no sean focos de delincuencia y sean seguros para quienes los utilizan”.

Víctor Estrada explicó que él y el Cabildo, están haciendo todo lo que les permite el presupuesto para repavimentar más calles y hacer más bacheo, enfrentando un rezago de muchas administraciones pasadas. “Les quiero decir algo: a los que no se cansan de mentir, les digo que este presidente, no se cansa de trabajar y entregar obras como este arcotecho, porque como dice el refrán, obras son amores, y no buenas razones”.

P6-F4 webç7

P6-F2 web

P6-F3 web

P6-F1 web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *