Vamos por buen camino en este gobierno, dice Gloria González

 

A prácticamente 5 meses de iniciada esta administración, se han dado pasos firmes e importantes para avanzar en la resolución de los principales problemas que aquejan a los ciudadanos, sostuvo la regidora del PRI, Gloria González Díaz, quien afirmó que este gobierno, “va por muy buen camino”.

El arranque de la gestión, sostuvo la edil priísta, no fue sencillo, pero se hicieron esfuerzos importantes para atender lo urgente, como lo fue, el programa emergente de bacheo y servicios públicos, para lo cual, se autorizó un presupuesto especial de 15 millones de pesos bimestrales al inicio del gobierno.

Gloria González, mejor conocida por todos como “La Güera”, vio nacer este municipio en el año 1972, recuerda; aunque todo mundo celebre la erección en 1973. La regidora, dijo que Cuautitlán Izcalli enfrenta muchos retos por la gran cantidad de personas que ya habitan en el municipio.

La regidora aseguró que si bien siempre ha trabajado fuera del gobierno, tanto en el partido como “de luchadora social”, ahora está contribuyendo desde la posición que tiene, por lo cual, se ha enfocado en apoyar a la gente en todo tipo de gestiones y trámites ante el gobierno, eso sí, sin pedir un solo peso a los ciudadanos que confían en ella para resolver sus problematicas en sus colonias.

Gloria González Díaz aseguró que su postura en los Cabildos, si bien no es muy activa y participativa, sí es franca y siempre será en pro de un mejor Cuautitlán Izcalli, esto, acotó, aunque a algunos compañeros ediles les incomode.

4 comentarios en «Vamos por buen camino en este gobierno, dice Gloria González»

  • el 31 mayo, 2016 a las 6:09 pm
    Enlace permanente

    Les comentaré , desde el 17 de febrero de este año se reportaron 5 luminarias en la col. Ensueños con el reporte 378 y folio de la Oficialía de partes # 59916 y a la fecha de hoy 31 de Mayo no se ha hecho nada
    Al igual de reencarpetado y bacheo de las calles A v. Esfinges y Av. Gigantes , y arreglar el parque Benito Juarez (banqutas Perimetrales , andadores o pasillos así como los juegos de los niños, esto está también está reportado, y pasan trienios y nada , al fiin como dicen No pasa Nada.
    Gracias

    Respuesta
  • el 31 mayo, 2016 a las 6:29 pm
    Enlace permanente

    Pues si pavimentaron algunas avenidas al principio pero ahora ya hay nuevamente baches antes de que empezaran las lluvias. Ahora seguramente van a ser albercas en las siguientes semanas .

    Respuesta
  • el 31 mayo, 2016 a las 6:47 pm
    Enlace permanente

    Un abrazo guereja e incómoda a toda esa bola de rugidores y cin…dicos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *