Se compromete Saavedra a mejorar las comunidades

El candidato del PRI a la alcaldía llamó a cuidar el patrimonio de los 13 pueblos

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, Martín Saavedra Rodríguez, enfocó su estrategia de campaña en realizar recorridos por colonias y pueblos del municipio, en donde “se encontró con viejos amigos” que le externaron su apoyo.

Entrevistado por Punto Medio, Martín Saavedra dijo que en los primeros días de campaña le ha ido muy bien, sobre todo, porque en los recorridos que ha realizado, se ha encontrado con mucha gente que “no sabía” que él era el abanderado y que se sumaron al proyecto priísta. “Estos días nos han servido para reencontrarnos con muchos amigos en las comunidades”, sostuvo.

En los recorridos, Martín Saavedra agradece a la gente por permitirle platicar con ellos y dar a conocer sus propuestas de gobierno, las cuales, se centran en los ejes de la seguridad de los izcallenses, el bacheo, la pavimentación, mejorar el abasto de agua y cuidar el medio ambiente.

En esta primera semana de trabajo proselitista, el candidato del PRI visitó, entre otras comunidades, el Pueblo de Axotlán, la Aurora, San Lorenzo Río Tenco y Santa María, Tepojaco, lugares en donde hizo un llamado para seguir cuidando el patrimonio y sus tradiciones.

Martín Saavedra también estuvo por Lomas de Tepojaco, la cual es la colonia más grande de Izcalli y que tiene muchas necesidades; también visitó Las Conchitas, Campo 1, la Fidel Velázquez, Bosques del Alba, Bellavista y San Agustín, lugares en donde le hicieron peticiones de obras y servicios.

Ante las peticiones, Martín Saavedra se comprometió a trabajar de la mano con los vecinos de las comunidades, con el fin de ir resolviendo sus necesidades. De igual forma, pidió el apoyo para redoblar esfuerzos y seguir convenciendo a la gente de que el PRI, tiene la mejor propuesta de gobierno para estas elecciones.

A los priístas que lo acompañan cada jornada de recorridos, además de agradecerles les pido seguir trabajando en unidad, ya que esta, es la clave para conseguir grandes resultados, sostuvo el candidato a la alcaldía.

P5-F6 web

P5-F5 web

P5-F4 web

P5-F3 web

P5-F2 web

P5-F1 web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *