Realizan operativos sorpresa en transporte; cayó uno ayer

Detuvo policía a 2 ladrones de autos; amagaban a víctimas con cuchillo

Con el fin de combatir el robo en el transporte público, la policía municipal de Cuautitlán Izcalli intensificó los operativos de revisión, mismos que realizan de manera aleatoria y en diferentes horarios, en las zonas con mayor reporte de incidencia.

El jueves pasado, se reportó la aprehensión de un joven de nombre Sergio R., quien portaba un arma durante una revisión en una camioneta del transporte público, esto, en la colonia La Joyita; este muchacho, tiene su domicilio en el municipio de Ecatepec, por lo que se presume que no tardaba en cometer su atraco.

En lo que va de la presente administración, según reportes de la Comisaría, se han detenido a 39 personas por el delito de robo en el transporte público y robo a transporte, en su mayoría, en flagrancia o después de haber cometido el robo.

En otra acción policiaca, esta semana, el martes para ser precisos, se logró detener a un par de jóvenes que intentaron robar el auto a una señorita, en los límites de Cuautitlán Izcalli y Cuautitlán México; los ladrones, que por cierto viven en la Unidad Fidel Velázquez, en Izcalli, amagaron a la víctima con un cuchillo para amedrentarla y quitarle su unidad.

Gracias a la pronta intervención de una patrulla, se logró frustrar el atraco y los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público con sede en Izcalli.

P3-F5 web

P3-F3 web

P3-F6 web

P3-F4 web

P3-F2 web

P3-F1 web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *