Piden acciones y hechos, al alcalde electo Ricardo Núñez 

Visitó la Unidad Militar; se comprometió a ser un funcionario diferente

Administraciones van, vienen y los problemas siguen siendo los mismos: inseguridad, mantenimiento de vialidades y acciones para mejorar la unidad habitacional, como la poda de árboles y alumbrado público. Ante este panorama, habitantes de la Unidad Militar le solicitaron al alcalde electo Ricardo Núñez Ayala, que actúe con hechos y de resultados, basado en lo que prometió en campaña.

El presidente municipal electo de Cuautitlán Izcalli, realizó una “gira de agradecimiento” por la Unidad Militar ala Norte, a donde, también, acudieron del ala Sur. Ahí, escuchó las peticiones de los vecinos y también algunas sugerencias.

Un tope en la avenida para evitar que los autos pasen muy rápido, iluminación en el puente peatonal que comunica ambas unidades, poda de árboles para que éstos no estorben la iluminación de las luminarias, mayor seguridad porque, a pesar de que es una unidad cerrada, hay huecos en la barda perimetral que no se concluyó, y que, además, aprovecharon para pedirle que se continuara con el proyecto.

Al margen de las peticiones, a Ricardo Núñez le pidieron que, con hechos y no con palabras, se conduzca en su gobierno, porque, dijeron, gobiernos van y vienen y no resuelven los problemas que poco a poco se vuelven añejos.

En respuesta, el alcalde electo Ricardo Núñez dijo que su mayor intensión es hacer un gobierno diferente, para lograr el cambio verdadero que está impulsando Andrés Manuel López Obrador. Habló de la oportunidad histórica de lograr la cuarta transformación que requiere el país, y que ésta, se logrará por la vía pacífica. Primero, se dio el primer paso con la victoria en las elecciones, y ahora, seguirá hacer un buen gobierno.

Las cosas van a cambiar, dijo Ricardo Núñez, quien negó que sean iguales que los funcionarios que han gobernado Izcalli; tan es así, comentó, que está regresando a las colonias a “agradecer el voto” y a escuchar las peticiones ciudadanas; eso, recalcó, ya es un primer paso y es algo que no se hacía.

Ricardo Núñez Ayala se comprometió con los vecinos de la Unidad Militar a encabezar un gobierno que escuche más de lo que hable, y que deje todo en el trabajo para resolver las problemáticas que aquejan a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *