Ofrecerán cursos de inglés gratuitos en oficina de Ray

El diputado del PAN firmó un convenio con el Instituto Educativo Inter

El diputado local del PAN en Cuautitlán Izcalli y el Instituto Educativo Inter, signaron un convenio de colaboración para que estudiantes de licenciatura de diversas carreras, realicen su servicio social en la Oficina de Enlace Legislativo de Raymundo Guzmán Corroviñas.

De entrada, se comenzará con los alumnos de la Licenciatura de Idiomas, quienes ofrecerán cursos de inglés gratuitos; según se informó, se arrancará con 4 grupos, con una hora diaria y tres sesiones por semana.

La iniciativa, dijo el diputado local, tiene como objetivo sumar esfuerzos para tener una sociedad más preparada y capacitada, justo ahora que el inglés y el uso de las nuevas tecnologías nos lo exigen. “Se trata de sumar esfuerzos para construir un mejor Cuautitlán Izcalli”, recalcó.

Además de los alumnos de idiomas, hay de la carrera de gastronomía, quienes también ofrecerán algunos cursos y talleres.

Las bases de la convocatoria para los cursos de inglés, se informó, se darán a conocer a través de las redes sociales, en las cuentas oficiales del diputado Raymundo Guzmán Corroviñas, sobre todo, en las de Facebook y Twitter, esto, en los próximos días.

LLAMA A APROVECHAR LOS SEVICIOS MÉDICOS GRATUITOS

Por otro lado, Raymundo Guzmán Corroviñas acudió a los consultorios de su oficina de enlace, para ser tratado por un cuadro de gripa que agarró el fin de semana; ante el médico, aprovechó para invitar a la ciudadanía a que acudan y aprovechen este servicio que es gratuito para todos los izcallenses y ciudadanos que lo requieran.

A través de un video difundido en sus redes sociales, Raymundo Guzmán dio cuenta de su enfermedad e informó que había acudido con su mismo equipo para ser tratado. Ahí, el médico explicó que en la Oficina de Enlace Legislativo, se ofrecen consultas de medicina general sin costo; además, se cuenta con el apoyo de un laboratorio de análisis clínicos y en algunos casos, también se ofrecen algunos medicamentos a los pacientes. Los horarios de atención son de lunes a viernes, de 10 A.M. a 7 P.M.

En la Oficina de Enlace Legislativo de Raymundo Guzmán, que se ubica en contraesquina del restaurante Chilis, sobre avenida “Jorge Jiménez Cantú”, también se ofrecen asesorías jurídicas gratuitas.

P3-f2 web

P3-f5 web

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *