Nombran a Armando Sánchez Gutiérrez como Fiscal Regional de #Cuautitlán.

Con 19 años de experiencia en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Armando Sánchez Gutiérrez fue nombrado Fiscal Regional de Cuautitlán, quien anteriormente se desempañaba como Fiscal Regional de Atlacomulco.

Alejandro Gómez Sánchez, titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), tomó protesta a los nuevos Fiscales Regionales de Cuautitlán, Armando Sánchez Gutiérrez; de Naucalpan, Yessica Eréndira Ortega Cerda; de Tlalnepantla, Juan Minutti López, y de Atlacomulco a Julio César Rodríguez Martínez.

El Fiscal General invitó a los ahora Fiscales Regionales a realizar su trabajo teniendo como principio el bienestar de la ciudadanía.

Cabe destacar que el Fiscal Regional de Cuautitlán, es maestro en Derecho Procesal Penal y Juicios Orales por la Universidad de Ciencias Penales y Sociales, y se ha desempeñado como Ministerio Público, Jefe de Departamento, Coordinador del Grupo Táctico Operativo y Secretario Particular en la Fiscalía de Cuautitlán #Izcalli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *