No vengo a prometer nada, vengo a demostrarles todo lo que se puede hacer: Joanna F. Torres

Joanna se compromete a mantener los apoyos y programas que ha impulsado en Cuautitlán #Izcalli, desde la tercer sindicatura.

Tal y como lo hizo en su primer cargo público como síndico de Cuautitlán Izcalli, Joanna F. Torres se comprometió a mantener los programas de apoyo y empoderamiento que implementó en el municipio, en caso de que llegue a ganar la diputación federal.

En su primer acto de campaña en busca de un escaño en el Congreso federal por el Distrito 14, por la alianza “Va por México”, Joanna F. Torres dejó claro que ella, no es de las que prometen, sino de las que actúan. “Yo no vengo a prometerles nada, vengo a demostrarles todo lo que se puede hacer”.

Desde el primer minuto del domingo 4 de abril, fecha pactada para el inicio de las campañas, Joanna F. Torres proyectó un video en el que intercambió impresiones con vecinos de algunas colonias. Ahí, habló de algunas de las propuestas que estarán sustentadas en las inquietudes y exigencias de la ciudadanía.

La candidata se refirió al tema de la seguridad, en donde es necesario destinar más recursos a los municipios para que enfrenten este problema. “Se debe garantizar que por cada calle y cada colonia, exista un sistema mínimo de vigilancia y de seguridad… el policía también defiende a la Patria, y al hacerlo, arriesga su vida por sueldos miserables”, explicó en clara alusión a la desaparición del Fortaseg.

Joanna Felipe Torres se comprometió a trabajar para combatir la desigualdad que hay entre hombres y mujeres, es por ello que, pugnará, por recuperar las estancias infantiles y las guarderías, para que ellas tengan la oportunidad de desarrollarse y tengan un lugar seguro para dejar a sus hijos. También, se pronunció por recuperar el Seguro Popular, ya que hoy en día, las mujeres no tienen atención médica ni para dar a luz, ni mucho menos, para atender dignamente enfermedades crónicas o degenerativas.

En cuanto al apoyo a los jóvenes, quienes viven en un estado de vulnerabilidad, dijo que no sólo requieren atención, sino que también requieren guía. Dijo que impulsará y mantendrá, tanto las becas académicas como laborales, como lo ha estado haciendo.

Joanna F. Torres hizo un llamado a reflexionar el voto este próximo 6 de junio. A impulsar al tipo de personas que se necesitan para la toma de decisiones. “Vota por ti, por tu familia; porque en Cuautitlán Izcalli, merecemos más”.

Este es el inicio de un cambio en Cuautitlán Izcalli, asegura Joanna.Inicia con recorridos en colonias en busca del voto; agradece el recibimiento y respaldo.

Joanna Felipe Torres inició con sus recorridos en las comunidades en busca del voto; la candidata de la coalición “Va por México”, conformada por el PAN-PRI-PRD, decidió comenzar con colonias muy marginadas. El domingo pasado, primer día de campaña, Joanna supervisó la pinta de bardas y también participó en la colocación de posters “microperforados” en vehículos.

Posteriormente y los días subsecuentes, comenzó con visitas a colonias y zonas comerciales. En varios puntos, la aspirante a diputada fue muy bien recibida y se le reconocía el trabajo realizado desde la tercer sindicatura, sobre todo, en estos tiempos de Covid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *