Llegaremos muy fortalecidos a la elección de julio: Raymundo Guzmán

Confía en obtener triunfo

Raymundo Guzmán Corroviñas, precandidato del PAN-PRD-MC a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, confió que su partido avale la nominación en los próximos días, luego de que concluya la etapa de las precampañas y los procesos internos dentro de los institutos políticos.

En entrevista para Punto Medio, Guzmán Corroviñas dijo sentirse muy contento por los grandes consensos que se lograron con el PRD y Movimiento Ciudadano, lo cual, los colocará como el bloque con mayor fuerza política en el municipio. De entrada, recordó, él ganó la contienda para la diputación local en el proceso pasado, donde participaron los mismos partidos que ahora lo harán, sólo que con otras circunstancias diferentes.

En el caso del PRI, en esta ocasión irá solo en la contienda, y en el caso de Morena, si bien viene en coalición, se ha demostrado que a nivel local ha estado muy rezagado y lejos de la competencia.

Raymundo Guzmán Corroviñas dijo que en el caso de Cuautitlán Izcalli, la gente ha demostrado que “vota diferenciado”, y esto se debe a que finalmente, han entendido que el que gobierna en lo local, son los perfiles y personajes que han hecho política en el municipio. “Finalmente, ni Anaya, ni López Obrador o Meade, vendrán a gobernar y ver por los problemas más cercanos que aquejan a los izcallenses”, y eso lo han entendido muy bien los ciudadanos, aseguró.

El también diputado local con licencia, hizo un llamado a los panistas y militantes de otros partidos, para que se sumen al proyecto y llegar más unidos y fortalecidos; “estamos en un momento histórico de cambiarle la cara a Izcalli, para tener mejores vialidades, mejor seguridad y servicios”.

Guzmán Corroviñas dijo no temer a Morena, ya que en estos momentos, se ha demostrado que no está cumpliendo ni a sus propios militantes y están muy divididos; tan es así, que andan buscando candidatos por todos lados. Otro factor en contra, es que no se han puesto de acuerdo ni con los partidos aliados, a quienes no les están cumpliendo, y si eso es a nivel de partidos, “imagínate si le van a cumplir a la gente”, sentenció.

P9-F1 web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *