Inician tendido de asfalto en Calzada de Guadalupe

 

El proyecto para reencarpetar la Calzada de Guadalupe, en los límites de Cuautitlán Izcalli y Cuautitlán México, comenzó esta semana con el tendido de asfalto; esta vialidad, al igual que muchas otras, sufría un deterioro considerable por lo que fue incluida en el Plan Anual de Obras 2016.

En la zona, luego de levantar el pavimento viejo, se comenzó con el tendido del asfalto nuevo; según el proyecto, se colocarán poco más de 13 mil 600 metros cuadrados de mezcla, de la lateral de la autopista, a los límites del municipio, muy cerca de El Cerrito, con un espesor de 5 centímetros, con sellado de cemento.

Trabajadores laboran varias horas del día y en la zona, el congestionamiento se complica, a pesar de que la vialidad no está cerrada por completo; se diseño el proyecto para empezar por el centro de la avenida, para no interrumpir la circulación de ambos sentidos.

P5-f7 web

P4-f10 web

P4-f8 web

 

2 comentarios en «Inician tendido de asfalto en Calzada de Guadalupe»

  • el 2 julio, 2016 a las 3:30 pm
    Enlace permanente

    Asi como estan pavimentando calzada de guadalupe deberian de hacerlo en cuamatla es muy necesario pero no tapar ya que a un costado de plaza san marcos taparon oyosy ahora esta peor. gracias al. Periodico que nos tiene informados

    Respuesta
  • el 2 julio, 2016 a las 7:31 pm
    Enlace permanente

    Se me hace muy poco el espesor de asfalto , hacen mención de 5 centímetro cuando menos debería de ser de 7 cm. Ya compactado

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *