Frustran asalto en Bosques del Lago, tras una balacera

Uno de los asaltantes recibió tres balazos

Gracias a la denuncia de un ciudadano que vio que un grupo de ladrones se había metido a robar a la casa de uno de sus vecinos, la policía municipal de Cuautitlán Izcalli logró la aprehensión de tres personas, esto, luego de repeler la agresión a balazos y enfrentarse a ellos por unos minutos.

Los hechos, se registraron el miércoles pasado por la noche en la colonia Bosques del Lago, en donde se montó un fuerte dispositivo para hacerle frente a los asaltantes, quienes, al verse rodeados, empezaron a balear a los uniformados para tratar de intimidarlos.

Tras unos minutos de enfrentamiento, la policía logró detener a los tres asaltantes y uno de ellos, resultó herido con tres impactos de arma de fuego; la policía, puso a disposición del Ministerio Público a los delincuentes, quienes traían dos pistolas.

En esta colonia, vecinos están organizándose y tienen un grupo de whatsapp con comunicación directa con las corporaciones policiacas.

P6-F15 web

P1-f3 web

P1-f5 web

Evitan robo de auto en ensueños; policía detuvo a dos, tras persecución

La policía municipal logró la aprehensión de dos ladrones de vehículos, luego de que intentaran despojar de su auto a un vecino de la colonia Ensueños, en Cuautitlán Izcalli.

José N, de 36 años de edad y un joven de tan sólo 16 años, ambos vecinos de la colonia Infonavit Norte, fueron detenidos a la altura del TESCI, tras ser perseguidos por la policía municipal; los ladrones, utilizaban un arma de fuego “falsa” y viajaban en un auto “Pontiac” color plata.

Los dos sujetos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por su presunta responsabilidad en el delito de Robo de Vehículo.

P6-F2 ok web

Detienen a 2 sospechosos con arma de fuego, en el cruce de “Las palomas”

Dos personas que andaban “merodeando” las inmediaciones del cruce de “Las Palomas”, frente a la panadería Ledi, fueron detenidos por la policía municipal de Cuauti-tlán Izcalli, luego de ser captados por cámaras del C-4 y detectar su “actitud sospechosa”.

Luego de un seguimiento a dos personas que andaban en moto y que no respetaban el sentido de la circulación, una de ellas bajó de la moto y se subió a una camioneta blanca, la cual, se estacionó frente a la panadería; la policía, realizó una revisión a la unidad y encontró un arma de fuego y varios cartuchos útiles; los dos detenidos, fueron puestos a disposición del MP por portación de arma prohibida.

Las autoridades, publicaron un video en donde explican la acción realizada por la policía.

P6-f3 web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *