Este gobierno, me duele decirlo, está reprobado; a 9 meses, no se ve rumbo. Bravo

Si se tuviera que dar una calificación a este gobierno por los logros alcanzados en estos primeros 9 meses de gestión, sin duda estaría “reprobado”. “No vamos por buen camino, no tenemos rumbo; yo no entiendo cómo vamos a sacar el tema de las proyecciones del año que entra, si no tenemos en qué basarnos, esto ha sido un total descontrol”, sostuvo la regidora del PAN Claudia Bravo Langle, quien esta semana, se sumó a las voces de sus compañeros de Cabildo, en el sentido de llamar a comparecer a todos y cada uno de los directores de la administración.

En la sesión de Cabildo de este jueves, Claudia Bravo lamentó que a Izcalli, se le decretara una segunda Alerta de Género por la desaparición de niñas, adolescentes y mujeres, pero fue más allá, pidió llamar a comparecer al comisario, para que explique lo que se ha hecho y los programas que se tienen para contrarrestar este problema.

La regidora del PAN hizo pública su molestia, por el anuncio que se les hiciera del despido del director del Instituto del Deporte y de la titular de Desarrollo Económico, sobre todo, porque no se les dio una explicación ni se les informó sobre las razones; de igual manera, denunció que, le informaron, que a los titulares de área se les obligó a firmar una renuncia y que todas están en el escritorio del alcalde.

En entrevista para Punto Medio, Claudia Bravo dijo que hay temas que preocupan y que se deben atender, como lo es el riesgo sanitario por los tiraderos de basura, situación que se está trabajando desde las comisiones edilicias.

Informó que, hace unos días, participó en una mesa de trabajo con el área de Desarrollo Urbano, y se dio cuenta de que las cosas no andan del todo bien, sobre todo, porque no se hizo una proyección y planeación seria y profesional, a tal grado que, a la fecha, la dirección tiene rebasados por mucho, sus metas programadas, pero porque proyectaron muy bajo.

“Hoy seguimos viendo que surgen nuevos fraccionamientos y resulta ser que en Desarrollo Urbano dicen que no han dado permisos; lo cierto es que algo anda mal en esa área”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *