Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado en estos dos años de gobierno, afirma alcalde

El alcalde Víctor Estrada Garibay lanzó un fuerte y sentido mensaje, en el marco de la inauguración de la estancia infantil de Atlanta; lo hizo, en especial para sus críticos que “sólo se acuerdan de las necesidades de los izcallenses, cada tres años”. Y fustigó a quienes cuestionaba o deseaban que este espacio ya no se abriera, lo cual, no sucedió.

“Como aprendí en el deporte: son muchos los que prefieren criticar, pero somos pocos los que pasamos de la crítica, para transformar y lograr. Hoy entregamos esta estancia para demostrar que el DIF sigue al pendiente y atendiendo los intereses mayores de las y los vecinos de Cuautitlán Izcalli; nuestro DIF como el propio Ayuntamiento, están siendo presionado por laudos laborales de otras administraciones, cuyos partidos hoy quisieran borrar ese abuso”.

“Pero a pesar de ello, hemos sabido mantener el servicio, porque ni mi esposa ni yo, vamos a permitir que esta institución tan noble, llegue a la quiebra, aunque esto nos ha obligado a cerrar ciertos servicios para cumplir con los mandatos de la Suprema Corte de Justicia, a la cual, lógicamente respetamos”.

“Ojalá que todos esos críticos, que nada más se acuerdan de las necesidades de nuestras vecinas y vecinos cada tres años, para destruir, también reconozcan lo que se ha hecho; aunque, la verdad, lo verdaderamente importante para América, para su servidor y para todo mi equipo de trabajo, es que ustedes, las madres de familia, las verdaderas y verdaderos vecinos con sus hijos, disfruten de estos logros”.

Tras detallar todas las obras y acciones que se han hecho en Atlanta, Víctor Estrada sentenció: “si esto es no hacer nada, si esto no es trabajar, entonces obviamente nos damos cuenta que sólo es criticar por criticar”.

Pero aún así, continuó, “seguimos dando la cara, aún así seguimos trabajando, lo vamos a seguir haciendo. Y decirle a mi esposa que, estoy muy orgulloso de ti, de tu equipo de trabajo, y me da mucho gusto venir a hacer esta tarea”.

Ante parte de su equipo de trabajo que lo acompañó a esta inauguración, Víctor Estrada les dio las gracias por todo su esfuerzo y les pidió que se sintieran muy orgullosos por “lo que estamos haciendo todos los días”.

“Y qué creen, ¡faltan muchas obras por inaugurar eh!… Y para nosotros que bueno, para los críticos, que lástima, porque tenemos mucho que hacer, mucho que construir todavía; y mucho que laborar. Y así como estas áreas, todas son relevantes y son parte de la historia de Cuautitlán Izcalli; así es que vamos a seguir trabajando, pese a quien le pese; vamos a seguir y trabajar más adelante, porque somos gente de bien, somos gente que trabajamos por el bien del municipio, somos gente que no estamos preocupados por lo que piense la clase política; somos gente que no está preocupada por lo que piensen algunas o algunos; estamos preocupados por la mayoría de la gente; y eso es lo que no les gusta, y eso es lo que vamos a seguir haciendo, muchas gracias”, culminó el alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *