Enfrentará PAN el 2017 con gran expectativa de triunfo

El partido se consolida con la victoria de Víctor Hugo Sondón: Raymundo

Con la contundente victoria de Víctor Hugo Sondón el domingo pasado, como presidente del PAN del Estado de México, el partido enfrentará el proceso electoral del 2017 y 2018 con una amplia expectativa de triunfo, sobre todo, por los serios problemas de credibilidad y desgaste que están sufriendo los del partido en el poder en los últimos años, sostuvo Raymundo Guzmán Corroviñas, quien fue el representante del ahora líder estatal, en la Comisión Electoral Organizadora (CEO) de la elección para renovar la dirigencia estatal.

En el marco de la elección interna, el también diputado local del PAN lamentó que la reforma electoral aprobada en el estado, no logró la concurrencia de las elecciones estatales y locales, sin embargo, esto no impedirá que su partido pueda ganar la gubernatura en el 2017, y en el 2018, la presidencia de la República.

Guzmán Corroviñas dijo que, después del proceso, tocará “tender los puentes” con todos los panistas que participaron para salir unidos y ser altamente competitivos; de igual forma, comentó que la idea de esta nueva dirigencia, es hablar con otras fuerzas políticas para lograr una alianza y poder obtener la gubernatura en el 2017.

El diputado destacó que el proceso fue limpio y sin incidentes mayores, y se congratuló por el triunfo de Sondón, quien junto con su planilla, logró computar 16 mil 278 votos por 10 mil 202 votos que obtuvo Óscar García.

“En equipo siempre se logran los mejores resultados. Gracias a todos los que hicieron posible el triunfo y también gracias a todos los que participaron en la renovación de la dirigencia estatal. Sin duda, logramos un gran triunfo”, dijo Guzmán Corroviñas en el marco de los festejos del triunfo y tras recibir la constancia.

P4-f2 web

P4-f3 web

P4-f5 web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *