Detuvo la policía a seis por robo de vehículos en Izcalli

Dos venían armados; se recuperaron 4 autos; un taxi de xhala, entre ellos

En los últimos días de esta semana, la policía municipal de Cuautitlán Izcalli logró la aprehensión de seis personas por el delito de “robo de vehículos; el caso más complicado, se vivió cuando un par de ladrones que habían despojado a una persona de un Mazda, se dieron a la fuga y chocaron contra una patrulla.

Según los reportes de la policía, dos ladrones provenientes de Tultepec y Tultitlán, armados con una pistola “Smith&Wesson” 9 mm, despojaron de su auto Mazda a una persona de Tlalnepantla, frente a la Nissan con dirección a la CDMX; el afectado, dio aviso a una patrulla, la cual pidió apoyo y se realizó un operativo para el cierre de vialidades y cercar a los delincuentes.

Los ladrones eran tres; uno traía el auto robado Mazda, y dos más, viajaban en una camioneta “Tornado” y hacía la función de “muro”. En el operativo, se logra dar a la fuga el que traía el vehículo robado, pero sus cómplices, chocaron con una unidad de la policía; uno de ellos, se dio a la fuga corriendo sobre la avenida Henry Ford y fue detenido frente a la empresa Coca Cola.

Al llegar al Ministerio Público para hacer la puesta a disposición, una persona que levantaba su denuncia por el robo de otro carro, un Audi A1, reconoció a los mismos ladrones como los autores del robo del que fue objeto; más tarde, y tras un operativo de localización, se logró ubicar los dos autos robados, el Mazda y el Audi, y otro con reporte de robo, un Jetta plata.

En otra acción, un taxista de Xhala fue “bajado” de su auto Tsuru por un par de sujetos, cuando viajaba sobre la cerretera Cuautitlán Teoloyucan. El conductor, dio aviso a un policía que se encontraba de servicio “pie tierra” en la zona, mismo que pidió apoyo.

Se montó un operativo, y se logró la ubicación de los dos sujetos y el vehículo en el pueblo de San Mateo Ixtacalco; uno de ellos es vecino de Tepalcapa y el otro, de Infonavit Norte. Ambas personas, fueron presentadas ante el MP para las respectivas investigaciones.

Y por último, un par de jóvenes, fueron detenidos al ser descubiertos por el propietario de un Mazda 3, que estaba estacionado en Paseo Tollocan, a espaldas de la Mega Comercial, justo en el momento en que estaban intentando abrir el vehículo.

Las personas detenidas y señaladas por la parte acusadora, fueron remitidas también al Ministerio Público para deslindar las responsabilidades de los actos.

P1-F5 web

P1-F6 web

P1-F7 web

P3-F9 web

P3-F10 web

P3-F11 web

P3-F6 web

P3-F7 web

P3-F8 web

P3-F2 web

P3-F1 web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *