Comerciantes de San Mateo Ixtacalco se manifestaron en palacio

Comerciantes del pueblo de San Mateo Ixtacalco se manifestaron pacíficamente en las instalaciones del palacio municipal de Cuautitlán Izcalli, para pedir una audiencia con el presidente, Ricardo Núñez Ayala, para exponerle el problema que están padeciendo ya que hay la intención de quererlos quitar de su lugar de trabajo.

A pesar de que han atendido las peticiones de la autoridad, en el sentido de una reubicación, en los últimos días no se les había dejado trabajar; entre los manifestantes, hay gente del pueblo que pide la oportunidad de seguir con su actividad, ya que “no dañan a nadie” y por el contrario, a lo largo de los años han colaborado para algunas festividades y acciones de beneficio para el pueblo.

Doña Sebastiana, de 79 años de edad, durante 47 ha vivido de la venta de gelatinas en su pueblo San Mateo Ixtacalco, y se sumó a la manifestación para que el presidente municipal de Cuautitlán Izcalli les deje seguir ejerciendo el comercio, ya que se los están prohibiendo.

Los comerciantes, fueron recibidos por el secretario del Ayuntamiento, y llegaron a algunos acuerdos para plantear un programa de ordenamiento en la zona centro de la localidad.

P4-F2 web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *