“Coffee Boom Karaoke & Grill”, una buena opción para divertirse

Ubicado en el primer nivel del estacionamiento de Centro San Miguel, Coffee Boom Karaoke & Grill tiene todos los elementos para pasar una tarde o noche agradable y divertida; comer, beber o cantar en un ambiente relajado y cómodo, es parte de lo que este restaurante ofrece a sus comensales, ideal para ir con la familia o amigos.

Si de comer se trata, en Coffee Boom se puede disfrutar de una deliciosa parrillada, cortes, pizzas, hamburguesas, tacos, pastas, ensaladas y postres, así como cocteles, cervezas y vinos en su oferta gastronómica; todos esto, a precios accesibles y competitivos.

Cuenta con una terraza, transmisión de los mejores eventos deportivos, buena música a cargo de su Dj, y para los que gustan de cantar, está el karaoke; todo ello, en una excelente atmósfera y servicio.

La experiencia de visitar Coffee Boom, ya sea a degustar su comida o disfrutar de sus bebidas en un ambiente amigable y casual, hacen de este sitio el lugar idóneo para ser un punto de encuentro o simplemente para hacer algo diferente. Para informes y reservaciones, se pueden comunicar al teléfono 4331 0904; ofrecen promociones todos los días de la semana, así como su “happy hour”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *