“Manos de Ayuda IAP” lleva recursos y alimentos a la niñez de varios municipios

 

El ayudar al prójimo es un acto de amor que deja una satisfacción a nuestro interior, todos deberíamos experimentar el gozo de dar, pero más allá de este sentir, la importancia de ayudar radica al ver la esperanza que hay en las personas cuando sus vidas están siendo cambiadas y restauradas.

Todos en algún momento hemos tenido el sentir de querer ayudar a personas que más lo necesitan, ya sea porque en alguna ocasión hemos sufrido escasez o experimentado la necesidad enfrente de nosotros y estamos seguros que en esos momentos, vienen a la mente muchas cosas para atender esas necesidades; y al mismo tiempo, pueden surgir cuestionamientos y obstáculos para ocultar ese sentir, es por eso que no basta el sólo tener buenos deseos, sino el extender esa mano que puede ayudar.

“Manos de Ayuda I.A.P.” es una institución que ha sido creada para dar atención a personas de escasos recursos en comunidades del Estado de México, principalmente Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Coyotepec, Cuautitlán México y Tultepec, así como una comunidad indígena ubicada en Aculco, atendiendo a más de 400 beneficiados, siendo la mayoría niños. “Todos los sábados realizamos servicios de comedores infantiles, damos talleres de valores y gestionamos diferentes campañas de donación”.

Tenemos bien claro que la suma de nuestros esfuerzos siempre dará frutos en pro de una mejor sociedad, logrando ser una mano de ayuda siempre siembra esperanza, entendiendo que de nada sirve ayudar a otros, si nuestra base no es el amor y el servicio a los demás.

Martin Luther King dijo que la pregunta más urgente y persistente en la vida es: ¿Qué estás haciendo por los demás? Todos en algún momento de nuestra vida necesitamos ayudar a alguien, no sólo por hacer el bien o cubrir alguna necesidad de la persona a quien estamos ayudando, sino porque estamos sujetos a la ley de la siembra y la cosecha, y tarde o temprano el ayudar hace un efecto “bumerang” en nosotros mismos, llegando un momento en que recibimos ese bienestar.

Todos podemos ser una mano de ayuda, todo depende de la disposición que haya en cada uno de nosotros de realmente querer ayudar. ¿Quieres ayudar? puedes llamar al teléfono 5539002686. correo: manosdayuda@yahoo.com.mx Web: www.manosdeayudaiap.com/ Manos de Ayuda IAP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *