Anuncian realización de feria del empleo; participarán 140 empresas

El gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli anunció que el próximo 8 de marzo, realizará otra Feria de Empleo en donde participarán 140 empresas y se ofertarán por lo menos 900 vacantes.

A través de un comunicado, el gobierno que encabeza Víctor Estrada, dijo que busca contribuir en el ofrecimiento de oportunidades laborales a los habitantes de Cuautitlán Izcalli, en los sectores industrial, servicios y comercial.

El gobierno municipal, se informó, “tiene el objetivo de que buscadores de empleo tengan un acercamiento directo con la iniciativa privada y puedan concretar entrevistas de trabajo de acuerdo a las ofertas de su interés”.

La Dirección General de Desarrollo Económico de Cuautitlán Izcalli, a cargo de Erika Del Mazo, señaló que al evento asistirán empresas que cuentan con propuestas laborales para profesiones y oficios y, por primera vez, está dirigido a un público general y no específico, como en las ediciones anteriores que se realizaron exclusivamente para un sector de la sociedad, como mujeres, discapacitados, jóvenes y personas de la tercera edad.

Destacó que antes de asistir a la Gran Feria de Empleo, es recomendable realizar un pre registro en el Portal de Empleo www.ferias.empleo.gob.mx que abrirá en próximos días la Secretaría del Trabajo Federal y mediante el cual los interesados puedan adelantar este paso y ahorrar tiempo el día en que se lleve a cabo el evento.

De no hacerlo, agregó, la persona buscadora de empleo podrá registrarse durante la Gran Feria del Empleo 2017 que se realizará en la Explanada Municipal, en un horario de 9 a 14 horas. También se sugiere que el interesado lleve su Currículum Vitae actualizado, para que la empresa no tenga alguna complicación al ponerse en contacto con los interesados.

Cabe apuntar que en la Feria, personal capacitado impartirá conferencias de superación de personal, como una manera de apoyar a quienes requieran ampliar y fortalecer la percepción de sí

mismo, a desarrollar sus habilidades, identificación de objetivos, el planteamiento de estrategias y la consolidación de proyectos, entre otras temáticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *