Covid-19Cuautitlán Izcalli

Se vacunaron 11 mil 650 izcallenses en el primer día de la jornada; están atendiendo a sectores etarios de 30-39 y 40-49 en el Bátiz e INAPAM.

El gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli reportó los alcances del primer día de vacunación, de la jornada que inició ayer para las personas de estos dos sectores; e hizo un llamado para que acudan a aplicarse la vacuna de refuerzo.

En punto de las 9:00 horas, el auditorio Enrique Bátiz está abriendo sus puertas como sede peatonal y el estacionamiento del INAPAM, como sede vehicular; se está aplicando la vacuna Sputnik V.

Se debe acudir con los comprobantes de su primera y segunda dosis, así como el expediente de refuerzo con el código QR, comprobante de domicilio, copia del CURP y copia de identificación oficial (INE, licencia de conducir o pasaporte).

La jornada de vacunación concluirá el próximo 18 de febrero para el grupo de adultos de 40 a 49 años y el 19 de febrero para los adultos de 30 a 39 años; el horario de atención es de 9:00 a 17:00 horas, por lo que deberán asistir bien hidratados, haber comido y traer consigo una sombrilla para protegerse de los rayos del sol. Hoy es el segundo día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *